IN Creació d’Espais Interiors es un despacho fundado por Manel Torres y Raquel Lopez en Caldes de Montbuí en 1997. Desde entonces han proyectado diferentes espacios tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interioristas, a partir de un servicio individualizado para cada cliente, se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario, hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras.

 

La filosofía de INDisseny incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente, creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. En estos años se han rodeado de un equipo de profesionales industriales cualificados en diferentes sectores, que son capaces de ejecutar a la perfección las peticiones del equipo de interioristas.

 

Ello, unido a una supervisión constante de cada una de las fases del proyecto, hace que el resultado final sea el deseado por el cliente.

 

 

 

EQUIPO:

  • Manel Torres (Interiorista)
  • Raquel Lopez (Interiorista)
  • Estefania Baena (Interiorista)

In Disseny Creació d'espais interiors © Creado por Perception